Carta de Presentación

 

Mi nombre es Mario Juez Hernández; soy hijo de Vilanova i la Geltrú desde 1979.

La mayor parte de mi vida la he dedicado al deporte; he sido practicante de artes marciales y competidor hasta que una enfermedad me dejo fuera de juego con apenas 20 años.  Después de superar mi enfermedad, decido formarme como docente y transmitir todos mis conocimientos en el ámbito del deporte dando clases en varios centros e instituciones a diferentes grupos de todas las edades.

A partir de 2010 empiezo a sentirme interesado por la inteligencia emocional porque me doy cuenta de que, aplicada en mis clases con adolescentes y niños, los resultados de éstos son asombrosos.

Descubro mi talento para guiar a otras personas en sus caminos y es en este punto en el que decido profundizar y empezar mi formación como coaching y otras materias relacionadas; la intención es ampliar mis conocimientos y poder especializarme en este sector.  Me ayuda mucho mi experiencia con adolescentes y niños y la gran capacidad de generar un rapport con ellos.

Las prácticas las realizo en el centro aprenmes, equipo de diagnóstico y tratamiento de los trastornos del aprendizaje y del neurodesarrollo, psicología infantil y juvenil, de Vilanova i la Geltrú, realizando el servicio de coaching infanto-juvenil junto con un gran equipo de profesionales especializados, del cual aprendí y amplié aún más mi experiencia.

En la actualidad formo parte del equipo multidisciplinar de Capsis Vilanova, centro de atención psico-social y de la salud. Además colaboro en otros centros como coach también realizo formaciones y charlas.

  • Coach certificado por asesco (asociación española de coaching).
  • Formación en P.N.L, inteligencia emocional en personas, equipos y organizaciones, análisis transaccional.
  • Especializado en infanto-juvenil.
  • Técnico superior deportivo.
  • Entrenador personal.

Como soy

 

Soy una persona Extrovertida, social, sociable, abierta, pacífica, flexible, exhaustiva, comunicativa, independiente, ajustable, amable, buen oyente y accesible, enfocado al aprendizaje y al cambio.